Your Cart
No products in the cart.

Experimenta un viaje a san blas de 2 dias y una noche

Si estás buscando un destino paradisíaco en América Latina, las Islas San Blas en Panamá son definitivamente una opción que no te decepcionará. Las Islas San Blas son un archipiélago conformado por más de 350 islas e islotes, situados en la costa caribeña de Panamá, que se caracterizan por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y palmeras. En este artículo, te contaremos nuestra experiencia de un viaje de 2 días y una noche espectacular a las Islas San Blas.

Día 1: La aventura comienza
Nos encontramos en la ciudad de Panamá temprano en la mañana y nos dirigimos al puerto de Cartí, en la costa caribeña, para embarcarnos en un tour a las Islas San Blas. Una vez allí, nos recibieron los guías turísticos que nos acompañarían durante todo el viaje. Subimos a la lancha que nos llevaría a través del mar Caribe hasta nuestro primer destino, la Isla Perro Chico.

La Isla Perro Chico fue nuestra primera parada y nos sorprendió gratamente. La playa era perfecta y el agua cristalina era ideal para practicar snorkel. Después de explorar la isla y disfrutar del sol, nos dirigimos a la siguiente parada, la Isla de los Pájaros. Esta pequeña isla es un santuario de aves y es el hogar de muchas especies exóticas de aves. Disfrutamos viendo a las aves y caminando por la isla.

Después de la Isla de los Pájaros, nos dirigimos a la Isla Natural Pool, una piscina natural de agua cristalina rodeada de arrecifes de coral. Aquí practicamos snorkel y nos maravillamos con la diversidad de vida marina.

Después de un día lleno de aventuras, llegamos a la Isla Wichubwala, donde pasaríamos la noche en una cabaña de madera. La cabaña estaba en la playa, rodeada de palmeras y tenía vistas espectaculares del mar. Después de disfrutar de una deliciosa cena preparada por los guías turísticos, nos acostamos temprano para descansar para el siguiente día.

Día 2: Explorando más islas
Nos despertamos temprano en la mañana para disfrutar del amanecer y tomar un delicioso desayuno antes de partir hacia la Isla de Aguja. Esta isla es conocida por su hermosa playa y sus aguas cristalinas. Aquí disfrutamos del sol, del mar y de la playa antes de continuar nuestra aventura hacia la siguiente isla, la Isla Perro Grande.

La Isla Perro Grande es la más grande de las islas de San Blas y es conocida por sus playas y arrecifes de coral. Aquí practicamos snorkel y exploramos la isla antes de regresar a la Isla Wichubwala para el almuerzo.

Después de un delicioso almuerzo, nos despedimos de la Isla Wichubwala y nos dirigimos a la Isla Pelicano, donde disfrutamos de las playas y practicamos snorkel por última vez antes de regresar al puerto de Cartí.

Categorias
Visita Isla Perro San Blas
Excursiones a San Blas

vive san blas
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?